Hola amigos!!. Mi nombre es Ana María, como ya sabréis, pero ahora vengo a contaros un secreto sobre mi. Vengo del futuro, concretamente del año 2050, de un pueblo llamado Hornachos.
Os preguntareis que hago aquí, pues vengo a encomendaros una misión que yo intente hacer cuando era joven pero me di cuenta que necesitaba ayuda y que sola no podía hacer esta tarea, vengo a enmendar mi error y a ayudarnos a todos a que el futuro cambie. Quería comunicaros una misión de gran importancia y que solo como futuros educadores sociales podremos hacer, juntos y con ayuda de muchas más personas. Nuestra tarea consiste en ayudar a la sociedad a evolucionar, a las personas con problemas a superarlos y a brindarles nuestra comprensión, empatia, y ayuda que tanto nos caracteriza, debemos concienciar y educar, debemos acabar con los problemas que hay hacia todos los colectivos, eliminando la homofobia, el racismo, la aporofobia, la xenofobia...
Se que la misión estará en buenas manos, y que dentro de 30 años el mundo como yo lo conozco, gracias a todos, no va a ser el mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario