Hola amigos!! Hoy la entrada que quiero hacer va a ser un tanto especial, no voy hablaros sobre ningún tema, no voy a daros mi opinión sobre problemas sociales de actualidad. Hoy vengo a deciros adiós.
Es el momento de dejar esta maravillosa experiencia, siempre había querido hacer un blog y hablar de este tipo de cosas, o de cualquier otra. Aunque haya sido duro todo este tiempo, difícil algunas veces, exasperarte o incluso de querer dejarlo, me ha encantado. Me ha gustado mucho poder hablar con vosotros, hablar de estos temas tan poco visibles y que tanta necesidad tienen de ser escuchados, me ha gustado compartir esto con mis compañeros, poder leernos todos, poder saber en cierta medida que podemos llegar a pensar, nuestros miedos, creencias...
Sinceramente creo que este tipo de redes sociales son muy útiles para poder expresarnos, decir lo que sentimos, hablar de cosas interesantes o como este, ayudar a nuestra sociedad, como hablamos en la entrada anterior las redes sociales son una herramienta que nos puede servir para darnos a conocer, para dar a conocer problemas, para ayudarnos entre todos, para aprender y para enseñar. Ojala y algún dia todos estos problemas sociales de los que hemos estado hablado durante este tiempo tanto mis compañeros como yo, dejen de ser eso, problemas que dejen de existir algunos, otros que lo vean como son: cosas normales como todo, que se escuchen, que se entiendan y que se ayuden.
Quiero que juntos logremos todos lo que nos hemos propuesto, cambiar, cambiarnos... evolucionar y conseguir que todo se vuelva sano, que nuestra sociedad, nuestra casa, nos acoja a todos que no discriminemos a nadie, que nos ayudemos entre todos cuando nos veamos en problemas, que nos enseñemos a crecer juntos...
Quería dar las gracias a las personas que me han estado leyendo todo este tiempo, espero que les haya servido para aprender y que también para poder ayudar a otras personas, para concienciarlas, que si ven alguna situación comentada en entradas anteriores o en cualquier blog de mi compañero no le de la espalda y luche por la justicia, esto es lo que nosotros pretendemos con este blog, ayudar y a que nos ayudemos, porque somos una sociedad y tenemos que aprender juntos como una gran familia porque esta es nuestra casa. No lo olvidéis.
Espero y deseo de corazón haberos ayudado, gracias por el apoyo y por este tiempo que hemos recorrido juntos. Espero volver a escribir pronto. Muchos besos para todos y hasta la próxima AMIGOS!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario